Asunto:[debunker] ¡qué empanada!
Fecha:Viernes, 14 de Marzo, 2003  19:21:42 (+0100)
Autor:Jose Fernando Calvo Mauri <jfcalvom @..........es>

Estimado Jose,

te rogaría un poco de coherencia en tus afirmaciones, ¿como cuernos se va a reencarnar Elias ni en el Bautista ni en nadie?, vamos, la reencarnación es creencia pagana, y entra en contra de cualquier dogma monoteista con escatologia y premios y castigos finales, otra cosa son lo gazpachos conceptuales a los que sueles remitirte, mucho tiempo atrás te comenté que sentía tristeza al ver como dejabas la altura de tu profesión y la de la formación que te presupongo.

Sobre el oportunismo barato, además de mi saracasmo sobre si lo dos testigos son los jefes de inspectores de la ONU, mira y a ver si te enteras, a lo largo de tu vida ha habido guerras nucleares (la segunda mundial), guerras que no acabaron con pepinazos atómicos por poco (Corea, Vietnam, la crisis de Cuba, la toma del canal de Suez, ¿sigo?, que hay mas) y cuando menos fueron situaciones muy peligrosas, ¿en esas no había objetividad? ¿no ha habido agresiones imperialistas mas o menos existosas y alguna totalmnte calamitosa -La Malvinas por Argentina o Perejil por parte de Marruecos por no hablar de hace mucho-?.

Paso de discutir el Apocalipsis, aunque me encanta esa historia tan divertida que os traeis de hay que creerselo a pis juntillas pero solo cuando a mi me interesa, pues mira o eres "fundamentalista" o no lo eres, y si no lo eres pues te lo tomas como una alegoria pero en su totalidad. Lo único que se puede afirmar es que "la tradición milenarista" es una equivocación de tres pares (o que nadie sabe que es un milenio, que también podría ser).

Sobre el cirio que hay montado con lo de Irak (que por cierto no es la única fuente de conflicto en este momento pero tus dotes profeticas están, que ya lo has demostrado anteriormente, muy condicionadas por los titulares gordos de la actualidad mediatica, pues mira, que no quiero perder la esperanza de una solución sin derramamiento de sangre, pero aún así, si me viera frustado en mis deseos, me doleria ver que el pueblo de Irak es diezmado, pero no olvides que con la solución "diplomática" (embargo y dejar la Saddam en le poder) hasta el momento llevamos en nuestra conciencia cerca de un millon de muertos irakies en periodo de paz

Ahora salme con una de tus chorradas habituales, anda