Asunto:[debunker] Optimismo
Fecha:Lunes, 3 de Marzo, 2003  11:16:38 (-0800)
Autor:Luis I. Gallardo <baalcebub @.....es>

Saludos...
El dia de hoy, cosa cada ves mas rara conforme los años avanzan, me desperte de buen humor, y tuvo mucho que ver una buena noticia en la prensa mundial. Pues parece que cada vez mas los humanos tenemos menos ganas de seguir haciendo guerras, y de contradecir a esas pateticas reliquias del pasado, esos Señores de la Guerra wannabe, como Bush y Blair. La noticia fue que el parlamento turco se nego a cooperar con el gobierno estadounidense en la guerra contra Irak. Francia sigue del lado de Rusia y otros paises que se oponen, Iran tambien ha decidido que los aviones gringos, ni los irakies dado el caso, se paseen por su territorio, y Kuwait junto con Saudi Arabia instan a Hussein y retirarse de su cargo, algo parecido debieran hacer los vecinos de EUA con su psicopatico presidente Bush.
El mundo entero se une en un clamor, ¡No a la Guerra!, ¿sera que al final la humanidad se ha decidio a darnos en la torre a los pesimistas y comenzar a actuar como adultos?, pues nunca me habia sentido mas feliz de que se me contradijera como en esta ocasion, si seguimos asi, hasta voy a tener que cambiar mi opinion acerca del Homo sapiens sapiens.
En fin, que he querido compartir mi sentimiento de bienestar con ustedes, alzar mi copa hipotetica y brindar por que los soldados se queden desempleados y los warmongers anglohablantes se queden vestidos y alborotados. La alzo de nuevo, por que los pueblos iraki, norteamericano e ingles por fin se den cuenta de la clase de bestias que han puesto en sus gobiernos.
Bueno, pues alli esta, que por hoy el mundo parece prometedor, a lo mejor no hay mañana, pero el hoy ya no nos lo pueden quitar ni todos los Bushes y Husseines del mundo. Una pequeña victoria como la ocurrida en el parlamento turco, en el peor de los casos, disminuiria la amargura de la derrota que es la guerra.
Luis I. Gallardo