Asunto:Re: [debunker] LOS DOS TESTIGOS DE APOCALIPSIS 11.
Fecha:Jueves, 13 de Marzo, 2003  19:37:35 (+0100)
Autor:Ecnaton <ecnaton @.....es>
En respuesta a:Mensaje 4825 (escrito por José García Álvarez)

¡¡Qué envidia me da este profeta!!
Ser totalmente ignorante, vivir con la emoción de que el apocalipsis es inminente, con el miedo constante a no pecar y perder la vida eterna... ¡¡pero si es que es una vida llena de emociones!!
Y no la mía, aburrida y sosa, sin un dios al que temer, sabiendo que con la muerte se acaba mi existencia, no teniendo que esforzarme en hacer méritos para no ser condenado por toooda la eternidad...

En fin, que no sé si ponerme a creer para que el profetilla se gane unos euros a mi costa...

P.D.: Sobre el mensaje en sí, hay varias cosas que decir:
1.- Las Sagradas Escrituras a las que se refiere sólo son sagradas para una parte de los ignorantes religiosos. Hay otra gran parte de ignorantes religiosos para los que no son más que basura, y otra parte de gente que no son tan ignorantes y no creen en dioses, para los que tampoco tienen interés.
2.- Las religiones cristianas, basadas en lo que se conoce como Nuevo Testamento, niegan la reencarnación. Así que aqúí lo que tenemos es un cristiano no-cristiano (?)
3.- Las "brumas de guerra cruel" (je je) hay que ser ciegos para pensar que son el inicio de una cadena: guerras ha habido siempre en la historia de la humanidad
 4.- La relación entre el inicio de una guerra y buscar a dios está en.... ¿en donde está? Por la misma razón podemos decir que ya es hora de buscar a Alá, a Buda, A heidi, o a Bartolo el de la flauta.
"'Mitología' es lo que llamamos a las religiones de otras personas" (Joseph Campbell)
"Si el orgasmo durara una hora, ya podría Dios meterse su gloria por el culo" (Desconocido)