Asunto:Re: [debunker] LOS DOS TESTIGOS DE APOCALIPSIS 11.
Fecha:Jueves, 13 de Marzo, 2003  02:09:37 (+0100)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @.....es>
En respuesta a:Mensaje 4821 (escrito por Antonio Lloreda Caballero)

El Apocalipsis, A. LL. Caballero, forma parte como sabes de las Sagradas Escrituras y su contenido algo que debe de encararse con toda seriedad. Los dos Testigos van "vestidos de saco", porque es una forma simbólica con la que el profeta Juan quería decir que harían penitencia y se trata de Elías y Henoch, que en vidas anteriores, ya han hecho de Precursores y Testimonios. Por ejemplo, Elías reencarnó en Juan el Bautista.
Para apuntar la suposición de que se aproximan los acontecimientos citados, basta con ser objetivos y ver las brumas de guerra cruel que se ciernen sobre el mundo, en el comienzo de una cadena que irá desgranando sus eslabones trágicos de forma sucesiva hasta el final de todo. Así que sí hay motivos para apresurarse y para buscar a Dios con desesperación, porque no queda tiempo ni de volver la cabeza.
Deseo a todos Paz, Amor y Armonía.
José García Álvarez