Asunto:[debunker] Los dos testigos del Apocalipsis
Fecha:Jueves, 13 de Marzo, 2003  13:21:21 (+0100)
Autor:Antonio Lloreda Caballero <allor2000 @.......com>

Hola a todos.

A José García Alvarez:

Gracias por la aclaración. Falta por saber bajo que apariencia se presentarán Elías y Enoch. Y de los méritos de este último, sólo sé que era el padre de Matusalén, que vivió más que un olivo y que se fue de este mundo sin morir, según el Génesis.

La opinión más generalizada, desde el punto de vista escéptico, es la de que casi todas las profecías de las Escrituras en general y del Apocalipsis en particular, estaban hechas a corto plazo, para cumplirse en su mayoría dentro del ciclo vital de la audiencia. No parece tener sentido abrumar con amenazas de catástrofes a los súbditos del Imperio Romano, si estas calamidades estaban previstas para dos milenios más tarde.

En cualquier caso, todo el mundo es libre de creer lo que quiera, si eso le satisface.

Un saludo

Allor

Add photos to your messages with MSN 8. Get 2 months FREE*.