Asunto:RE: [debunker] LOS DOS TESTIGOS DE APOCALIPSIS 11.
Fecha:Viernes, 14 de Marzo, 2003  18:52:57 (+0100)
Autor:Jordi <freebird @.......es>
En respuesta a:Mensaje 4830 (escrito por clara costas)

Mensaje

Varios errores, Clara. lo que hacemos cuando malinterpretamos algo intencionadamente no es "trasgiversar" sino "TERGIVERSAR" .

Respecto a la calidad de la bibllia como documento histórico recomiendo la lectura del libro "Mentiras Fundamentales de la Iglesia Católica" de Pepe Rodríguez.

Lo que tu describes como fenómenos Psi en la Biblia, no son mas que:
a) Puras invenciones
b) narraciones exageradas
c) implementación de mitologías anteriores (procedentes de Asia, Babilonia, etc...) a la "leyenda" de Jesucristo. Cabe destacar como ejemplo la supuesta "virginidad" de Maria, madre de jesus, que curiosamente coincide con la virginidad de las madres de diversos personajes mitológicos de otras culturas anteriores a la Judeo-Cristiana.

Y rematas la faena con esta frase: "si en esta época (en la cual hay más claridad y no  tanto oscurantismo) todavía no aceptamos ( no en mi caso) que hay contundentes evidencias de la existencia de los fenómenos" psi", imagínate 2000 años atrás"

¿Que evidencias tan contundentes son esas? me gustaría ser ilustrado, Clara, por que en todos los años que tengo uso de razón (es que yo la uso, la razón) aún no me he tropezado con ninguna "Prueba contundente"

Creed lo que querais creer, pero no le déis pábilo de ciencia a vuestras creencias.

Paz.
La que conseguiremos nosotros, porque lo que no consigamos nosotros, no nos lo conseguirá ningún Dios. Ni ningún profetilla meapilas.

Jordi Meseguer