Asunto:RE: [debunker] NUEVO CICLO DEL PLANETA TIERRA.
Fecha:Sabado, 15 de Marzo, 2003  12:30:28 (+0100)
Autor:Jose Fernando Calvo Mauri <jfcalvom @..........es>
En respuesta a:Mensaje 4833 (escrito por José García Álvarez)

Estimado Jose

yo también me pregunto el porqué y para qué.

Aunque coincido contigo en la preocupación sobre los aspectos negativos del tiempo en que nos ha tocado vivir (contaminación, falta de encuentro de un camino a la paz, algunas sociedades deshumanizantes), no te entiendo en eso de la Ley Creadora Superior, que solo entendeis y teneis claro tu y esos que te imponen mensajes en la cabeza.

Sin embargo, y me cuesta entenderlo ya que te presupongo una formación seria, me resulta absurdo eso de "adelantamiento en sus estructuras astrófisicas", a lo que me suena es que la Tierra se está acercando al Sol, si este es el caso, pues vamos dados, nos salimos de la órbita y el planetazo que vamos a pegar será de aupa, menos mal que andaremos todos bien muertecitos mucho antes, ya se que tu tus 139.999 amigos sereis recogidos en ultima instancia, pero el resto, ya sabes, ni haciendo estallar todo el arsenal nuclear disponible en el mismo punto mueve un planeta (preguntale a los dinosaurios, te podrían contar algunas cosillas sobre este aspecto)

En fin que te agradezco tu persitencia, aunque me pregunto que con la cantidad de desiertos (fisicos y espirituales) que hay en este planeta -y si me apuras en el Universo, de hecho sin salir de nuestro sistema solar hay 8 bien grandecitos- ¿por qué? ¿porqué te obstinas en predicar aquí? A pesar de los signos evidentes de que no das ni una y no se te hace el minimo y puñetero caso, es que tu y tus amigos esos de dentro de tu cabeza estais empeñados en en estar excitados y mantener un sufirmiento, jo con el ejemplo que dais. ¡Renuevate!, hombre, da datos y no amenazas ominosas, o mejor callate, entonces, me temo, que se producirá el renovamiento y la tranquilidad espiritual nuestra adelantará muchas etapas, incluso tu serias mas feliz.

JF

PD. Dudo que hayas leido hasta aquí, pero ahora vuelves con la matraca econuevaolera sobre Gea (me niego a poner el neologismo anglicista de Gaia), ¿ha pasado tu ciclo de crisis mistica?