Asunto:[debunker] Re: El_desastre_del_Columbia_(La_profecía_de_Nostradamus)...?
Fecha:Lunes, 17 de Marzo, 2003  18:06:56 (+0100)
Autor:Antonio Lloreda Caballero <allor2000 @.......com>

Hols.

El delstre del Columbia es lamentable, qué duda cabe. Pero a mí me parece que no tiene más importancia que uno de esos terremotos devastadores, como el último en China; o los descarrilamientos de trenes atestados; o los choques en cadena de las autopistas; o las inundaciones; o los incendios en túneles trasalpinos...

Se sadoetrasado un poco el programa de la NASA. Es todo. Se me hace difícil creer que Nostradamus le hubiera dedicado una cuarteta a este acontecimiento en particular, habiendo tantas otras catástrofes de mucha más envergadura, aunque quizá con menos repercusión en los medios.

Vamsi eque si el profeta se hubiese visto obligado a cubrir todos los eventos de alcance similar acaecidos desde su época, no habría dispuesto de suficiente tinta.

Persuelomo suelo decir, allá cada cual.:debunko:debunker-ayuda@...>

Un maildo

AllDIV>P>

rbr clear=all>
Protect your PC - Click here for McAfee.com VirusScan Online