Asunto:Re: [debunker] pata Jose fernando Civo mauri
Fecha:Miercoles, 26 de Marzo, 2003  22:14:16 (+0100)
Autor:Ecnaton <ecnaton @.....es>

Pues contigo, la sangre a degenerado un montón

___________________________
"'Mitología' es lo que llamamos a las religiones de otras personas" (Joseph Campbell)
"Si el orgasmo durara una hora, ya podría Dios meterse su gloria por el culo" (Desconocido)
Fecha:25/03/2003 15:03:03
Para: <debunker@eListas.net>
Título: [debunker] claudio31

--------------------------------------------------------Baja: debunker-baja@eListas.netAyuda: debunker-ayuda@eListas.netArchivo: http://www.eListas.net/lista/debunker/archivoLista oficial de http://www.ciberesceptico.org

Menos mal que tu so letrado nos ilustras,

vaya empanada que te gastas, y sigues confundiendo cristianismo con catolicismo, no se de donde habrás leido tu lo contrario.

Sobre si Kwait era una provincia de de Irak, pues utilizando la misma logica te recuerdo que las Malvinas no son argentinas, de hecho Argentina es colonia española, claro que España es provincia del Imperio romano anteriormente, así que en todo caso, pues a buscar historia, siempre se podrá argumentar cualquier chorrada.

Y ya si encima Kwait es sionista, casi que mejor dejarlo, pero ¿tu que lees? ademas de los protocolos de sion y el mi lucha, si es que has llegado que por tu lio conceptual te quedas en los folletos mimeografiados de los Ultra Sur -hasta los de fuerza nueva eran algo mas inteligelibles-, leete algun libro serio.

En tu pueblo no llega la tele ¿verdad?, los prisioneros de guerra exhibidos por Irak son una señorita negra, tres sajones, un mestizo filipino y otro que tenia la cara tan desfigurada que lo mismo era hispano y luego varios cadaveres sin identificar. Pero eso tu a lo tuyo que los demas nos instruyamos con los cuatro topicos baratos que manejas.

Por cierto que se me quedó en le tintero en otro anterior, en tus pasquines no vendrá, pero
¿sabes quien es el principal financiador de la expasión "cultural" -la que nutre luego de extremistas proislamicos? respueeesta "Arabia Saudi"
¿sabes quien es el principal financiador del "estado" palestino?respueeesta "Arabia Saudi"
¿sabes quien pagaba alqueda?respueeesta "Arabia Saudi"
¿de que nacionalidad eran la mayoria de los kamikaces de las Torres?respueeesta "Arabia Saudi"
etc. respueeesta "Arabia Saudi"

Pero no, la conspiracion sionista bombardea Irak, claro que la respuesta sera que es una conspiración muy retorcida

Por cierto hablando leer, ¿tu los mensajes de esta lista no los lees, verdad?. Violeta precisamente no es partidaria del Tarot y a mi me tachas de ateo que escribe sobre el anticristo, casi que ahora empiezo a entender lo tuyo entre con los catolicos protestantes ¿todo lo que lees te enteras igual?

Otra cosilla, ya que tanto te gusta jugar al medico, lo primero es saber, ¿tu tienes ideas lo que es coeficiente? de lo que es un hipnotico ya vi que no, madre mia, ignorar un tio tan letrado cuales son las indicaciones de una benzodiacepina de acción media-larga, tich, tich, tich, hay que ver los efectos secundarios del psicoanalisis.

¿como se para la guerra de las narices? y te lias con el mas allá de los que estamos mas acá, segun tu rezando, que te lo vuelvo a preguntar ¿a quien? que reconoceras que a ti, especialmente el que sea caso no te hace mucho

[Jose Fernando Calvo Mauri]
Fecha:23/03/2003 19:10:36
Para: <debunker@eListas.net>
Título: [debunker] para claudio luna..el rezadero oficial de la lista...:P

 claudioluna31 wrote:

Mira, hermano, tu nivel de cultura deja bastante que desear, (el burro criticando orejas) que queres que te diga, Bush es Católico, los protestantes son una rama del catolicismo, aparte te informo que Bush no es protestante sino metodista, (un metodista y un catolico no es lo mismo, supuestamente) la verdad viejo, tenes que ler un poquito más, en fin, discutir con vos es gastar polvora al pedo, no se si sabias que Arabia Saudita es practicamente una colonia Yanqui, como van a caer ahi las bombas. No seas boludo, aparte que bombas van a caer gil, si los pobres Iraquies no tienen ni rifles para defenderse.-(claro...invarieron kuwait usando flatulencias y a los gringos les contestan con puras maldiciones)
La verdad esperaba un cachito más de cultura de tu parte
Aparte yo nunca hable de esa pelotudez del fin del mundo, no se que tiene que ver con lo que planteas, la verdad hermano, (el mundo se acabara si no rezan, sin rezos este mundo ya estaria destruido, unanse contra la amenaza sionista que intenta la destruccion mundial...:)...:) NO ESTAS A MI NIVEL.- (por suerte.... 5 milimetros sobre el suelo es un nivel muy feo)

Saludos y no a la guerra........:)

Violeta

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.

[...]

Todavía no tenés tu Ciudad Internet Mail? Obtenelo ahora! - http://webmail.ciudadcom.ar

Descargá Gratis el nuevo Internet Explorer 6.0, el mejor software para actualizar tu PC. Hacé click acá.