Asunto:[debunker] Iraq y Kuwait
Fecha:Jueves, 27 de Marzo, 2003  17:27:55 (+0100)
Autor:Javier Rodríguez Fernández <raqueldefonseca @.......com>

Me temo que Kuwait no has sido ninguna provincia de Iraq. El estado de Kuwait (con relación de semidependencia del imperio turco) aparece en el siglo XVII.. En cualquier caso las fronteras y los estados de Iraq y Kuwait son frutos del tiralíneas colonial británico. Más bien, Kuwait en el XVIII y XIX ejercía una especie de protectorado sobre Chat el Arab y su alfoz (Basora): si nos atenemos a la historia más bien Basora sería una provincia de Kuwait y no del Iraq fruto del imperialismo.

Javier Rodríguez. Madrid.

>To: ,
>Subject: [debunker] para violeta que tiene 0 de coeficiente
>Date: Tue, 25 Mar 2003 11:13:57 -0300

Veinte tiendas personales abiertas todo el día. Entra en MSN Compras.

[Adjunto no mostrado: message/rfc822 ]
Asunto:[debunker] para violeta que tiene 0 de coeficiente
Fecha:Martes, 25 de Marzo, 2003  11:13:57 (-0300)
Autor:claudioluna31 <claudioluna31 @..........ar>

Querida Violetita, un metodista y un católico no son los mismo, los metodistas son una rama del catolicismo, si yo estoy 5 milimetros por arriba del suelo, vos estas 5 metros bajo la bosta de los américanos y eso para mí es una distancia que vos jamás podras alcanzar, te comento que cuando invadieron Kwait lo hicieron porque historicamente era la provincia número 12 de Irak, la cuál en una de las jugadas Sionistas se la arrebatarón, tal cuál ocurrio con los málditos Inglesas y nuestras queridas Islas Malvinas y se ve que tenían flatulencias y los gringos (latinos, porque hasta ahora se ven solo prisioneros de guerra latinos y negritos-no se ve ningún sajón) los sacaron en dos semanas  con solo un par de bombas, por favor dejate de hacer la intelectual??? no te va ese papel, tenes que instruirte un poco más y seguite haciendote tirar cartas de Tarot, aunque creo que eso tambien es demasiado profundo para vos.-
Paremos la matanza en Irak, nada más
y por favor dejen de buscar cosas en el más alla