Asunto:RE: [debunker] LA_MUJER_Y_EL_DRAGÓN.
Fecha:Jueves, 27 de Marzo, 2003  19:50:24 (+0100)
Autor:Jose Fernando Calvo Mauri <jfcalvom @..........es>

Hola,

Violeta, tu cura debia ser algo antiguo, sin ir mas lejos Dante -S XIII-XIV- en su divina comedia a los varones justos precristianos y los inocentes sin bautizar no los ponia en el infierno sino en el purgatorio, el sitio no estaba tan bien como el Cielo, pero al menos no les hacian la puñeta como en el infierno.