Asunto:[debunker] LA_MUJER_Y_EL_DRAGÓN.
Fecha:Miercoles, 26 de Marzo, 2003  23:24:41 (-0600)
Autor:Violeta Valadez <arriba_15 @.....com>

 "Luis I. Gallardo" <baalcebub@...> wrote:

Saludos...
Muy bi, ahora si ya entendi, se trata de niveles de perfeccion y de recompensas acorde con el nivel. Ha quedado claro.
¿Que pasa luego con las personas que tienen exactamente esas creencias, y siguen esas enseñanzas de amor y paz, pero sin ser cristianos?, me refieron, por ejemplo a los Budistas, cuya idea es presisamente la de las reencarnaciones que los llevan a atraves de una evolucion espiritual, al final de la cual alcanzaran la Esencia Suprema (Lease tambien como Dios). ¿Estas personas son consideradas herejes, paganas, o acaso tambien pueden ser salvadas aun sin haber reconocido a Jesus?.
Luis I. Gallardo
Hola Gregorio
Esa ultima pregunta tuya se la hice a un sacerdote catolico de edad....y su respuesta fue........si no amas a jesus y crees solamente en el.....te espera el infierno.........le pregunte si gandhi se fue al infierno...y dijo que si........le pregunte si los cavernicolas se fueron al infierno...me dijo que si.......si los mayas de mexico se fueron al infierno..me dijo que si......si los bebes muertos al nacer se fueron al infierno..me dijo que no..que esos solo se van al limbo por no estar bautizados..y que luego vuelven a nacer como buenos catolicos...........basicamente todo lo que no este bautizado como catolico y crea en jesus se va al infierno.......si estas bautizado aunque seas un asqueroso y degenerado asesino...si en el ultimo momento te arrepientes y te "entregas a jesus"...te vas al cielo..palabra...:)...garantizado...

carajo,...no estoy bautizada...ya me amole........a menos de que en el ultimo intante me haga bautizar, me arrepienta de mis pecados, reniege de todas mis creencias anteriores y me "entregue a jesus"

el proximo domingo me bautizo.......por si acaso...
saludos

Violeta........

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.