Asunto:[debunker] de vuelta ...CLARA
Fecha:Sabado, 29 de Marzo, 2003  02:23:17 (-0300)
Autor:clara costas <inakinaki @.......com>

Desde el día 19/03 que no recibo correo porque estuve ausente (de viaje) y los mensajes... al llenarse la casilla enseguida no los recibí.
Y cuando regresé.. me extrañó la ausencia de " Debunker" en mi correo...si ya ...hasta los extrañaba( ja,ja...).
Vamos a ver....Rastreo hoy, día 30/03 los mensajes anteriores y me encuentro con el tuyo......Ciberescéptico....
Tus agresiones las puedes dirigir hacia otros blancos...me parece que aquí hay más de uno que malinterpreta los mensajes que yo envío, como es tu caso. Voy a tener que leer bastante hasta llegar al día de ayer.
Estoy leyendo recién " mensaje 4861" del 20/03/03  " CLARA VIDENTE Y JOSÉ PUTIN.....PAR DE BESTIAS CHARLATANAS"( como título).

1°- En cuanto a lo de " bestia" estás equivocado pues lo son los animales que están por debajo nuestro en la escala de la evolución, no aplicas aquí la "razón" que nos diferencia de ellos( que tanto pregonan algunos). De paso, tú te estás semejando bastante a ellas (a las  bestias) porque tendrías que dar una buena imagen como cofundador  de una lista antes que el resto de los colisteros( me parece...ehhh..?).
 2°- " Charlatana"... tienes razón me encanta hablar...es heredado a través de los genes y también típico de mujeres hablar ( ja,ja,ja...).
Y por último, de donde sacaste que yo " adivino" cosas( Clarividente Costas) o que sea junto con José Alvarez una farsante?. Como puedes aseverarlo?.. no hay ningún mail mío en el que yo haya insinuado algo así. ¿ NO TE HABRÁS VUELTO TÚ UN ADIVINO?...porque todos opinan ( y realmente  sigo leyendo mensajes y me da hasta risa rebajarme a contestar muchos de ellos), como los de ese,,,,
"innombrable" se me hace el nombre ...J.M.BELLO ...que es otro adivino de la lista, que supone como me dijo en un mail que soy " hombre" y etc...( son vergonzosos) y ni cabe que prosiga con Uds dos haciendo aclaraciones pero ya que estamos...
Éste..." innombrable" por la agresión que demuestra siempre y el maltrato QUE LE DA A TODO EL QUE NO CONDICE CON SUS IDEAS...., debe ser un infeliz con problemas sexuales ...Y yo te diría que te lo pienses tú que para la locura sí que te debe faltar muy poco, ya que  eres " intolerante" con todo el peso que le pueda caer a esta palabra encima. Te lo digo en serio,... te recomiendo un congreso de psicólogos pues uno no te alcanza para componerte. Te pensabas que  era yo la que necesitaba el psiquiatra? nooooo....tú estás para una " camisa de fuerza"... no le cambies el sexo a las personas como hiciste conmigo....no veas visiones...soy CLARA.....( no , no mires para allá estoy aquí... ) en una de esas tu también lo logras.entender..,( como también me quisiste significar).Menos mal que no te dedicas a lo esotérico junto con el ciberescéptico, sino que " charlatanes y farrsantes" que serían ( valga la redundancia para ilustrar).
Como verán todo tiene un límite y los vengo soportando desde el comienzo de mi intervención en esta lista. No hubiera querido pasar el mío pero de vez en cuando parece que hay que ajustar algo.
Y a ti Ciberescéptico, concluyo diciéndote que hay "millones y millones de casos"como dije anteriormente de personas a las cuales se les manifiestan fenómenos paranormales de la índole que sea a diario en el mundo.
Si quieres preguntarme algo como una persona " normal " y relajada puedo contestar si lo sé... sino bueno, como más te guste.....
Hasta pronto.
CLARA
P.D.  J.Fernando Calvo Mauri estuve ausente varios días, ya le voy a contestar.
SALUDOS A LA LISTA.