Asunto:Re: [debunker] RE:Re: [debunker] islas ibglesas
Fecha:Sabado, 29 de Marzo, 2003  12:22:07 (+0100)
Autor:Ecnaton <ecnaton @.....es>

 A ver si lo entiendo bien: ¿Te sientes triunfador porque tratamos de un tema que tú sacas a colación? Entonces, ¿qué es lo normal para tí? ¿que te ignoren? Empiezas a dar un poco de pena...

Y, desde luego, si no te parce interesante lo que tratamos, tienes dos opciones: proponer temas que te interesen, o largarte de aquí y no perder tu tiempo ni el de los demás, que nadie te ha obligado a entrar (supongo)

"'Mitología' es lo que llamamos a las religiones de otras personas" (Joseph Campbell)
"Si el orgasmo durara una hora, ya podría Dios meterse su gloria por el culo" (Desconocido)