Asunto:[debunker] Ovnis, un «KOAN» cosmico?
Fecha:Martes, 24 de Abril, 2001  09:25:17 (-0400)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

Mi estimado DS,
Su posicion, me parece muy sensata
y cientifica. Necesito unos dias para
comenzar el debate, por las razones
que tengo que tomar dos examenes. Para
el final de semana prometo contestarle con
la seriedad que se merece y tambien le dire
donde y como puede conseguir la programas de
manera legar y gratis para que vea los videos
y las pruebas que ahi se exponen.
Para los software puede tratar www.yahoo.com
y bajar yahoo player, aunque existen otros.
saludos
illu