Asunto:[debunker] Friedmann
Fecha:Martes, 24 de Abril, 2001  15:56:11 (+0200)
Autor:Miguel Angel Sabadell <sabadell @.....es>

Friedmann, que según se presenta es "el físico de los ovnis" -o algo así-:
un personaje que, gracias a su amplia cultura científica, propone que el
transistor de estado sólido se inventó no gracias a nuestra inventiva, sino
a que una nave Et se estrelló en Roswell...
De física nuclear quizá sepa mucho, pero de lo que es historia de la
ciencia...