Asunto:[debunker] illu
Fecha:Martes, 24 de Abril, 2001  20:09:28 (+0200)
Autor:Mamiblu <mamiblu @.........net>

Bueno, bueno, bueno. No se por donde empezar. Tal vez deba empezar por explicar a Illu lo que es una secta, pero supongo que viviendo en la capital del mundo como vives no necesitas explicaciones. Sin salir de los U.S.A. (y tira) tenéis más de 3000...
Si te sobran las mujeres, deja los orientalistas y metete musulmán, aprovecha, hombre, que la vida es corta y no tienes porqué beneficiarte sólo una mano. (¿Derecha, o izquierda).
Te recuerdo una de las premisas básicas del trucaje fotográfico: Se puede demostrar que una foto está trucada, pero no que no lo está, y desde luego no que lo que se ve es lo que se cree ver (¿O lo que se quiere ver?).
Finalmente, te diré que los Ovnis no son mi tema favorito, que no entré en esta lista para discutir con un individuo ya convencido de que los hombrecillos verdes comen en McDonals todos los viernes, sino para departir con gente similar a mí, gente que cree en lo que ve, y no en lo que le cuentan. Así pues, imitando a Eliseo, opto por bloquear tus mensajes, deseándote una larga y feliz vida aquí o en Ganímedes si finalmente tienes tu razón y os recoge un autobús espacial para llevaros con ET y sus mariachis.
Saludos.
Andoni.