Asunto:RE: [debunker] OVNIS Y NOVEDADES DE LA CIENCIA
Fecha:Martes, 24 de Abril, 2001  21:36:36 (+0200)
Autor:Eliseo <erpm @.......es>

Ya he aprendido algo. No se si era Marañon quien decía que un hombre
que va de mujer en mujer es porque lo que en el fondo busca es un
hombre,  en fin, creamos que a Illu le sobran hembras. Pero si vive en
la capital del mundo ya sabemos que podemos encontrarlo en Teruel. :-)
Saludos
Eliseo
http://www.puertasdebabel.com/teofobia/
http://personales.com/espana/zaragoza/Nada/