Asunto:[debunker] carta de dios (pirataje)
Fecha:Martes, 24 de Abril, 2001  23:26:09 (+0200)
Autor:Eliseo <erpm @.......es>

(De autor desconocido)
CARTA DE DIOS
Estimado y temido Hombre Todopoderoso:

Me dirijo a usted para hacerle llegar un ruego que espero pueda ser
atendido por su parte. Seguramente habrá usted oído hablar de mi, soy
Dios, ese ser que los suyos crearon hace muchos, muchísimos años,
cuando todavía su especie apenas si se distinguía del resto de los
animales. Cuando el desconocimiento, el temor, el deseo de protección
y la ignorancia les hacía tan vulnerables como cualquier otro animal.

Me crearon ustedes a su imagen y semejanza, adornado con todos su
defectos y virtudes, en aquellos tiempos primitivos era hasta
divertido ser Dios, mejor dicho ser dioses, por que eran demasiadas
sus necesidades como para crear un sólo Dios.

Me crearon, pero me crearon esclavo de sus creencias y necesidades. Me
imaginaron bajo distintas formas y atributos. Cada nuevo creyente me
ataba, y me sigue atando, con sus cadenas exigiendo de mí que le ayude
a paliar su dolor y su ignorancia.

Me crearon, nos crearon cuando todavía no comprendían el mundo que les
rodea y las leyes que lo rigen. Cuando ignoraban que podían existir
leyes que rigen el mundo y el universo. Por eso me crearon, nos
crearon tan disparatados, nos crearon con arreglo a sus propias
fantasías y temores. Tan disparatado como sólo la mente un niño puede
crear un ser inventado para que le ayude.

Mi historia Señor es muy triste, es la historia de un ser creado para
paliar sus temores, sus ambiciones, su ignorancia y sus enfermedades.

Desde el primer momento se me utilizó como justificación de todos los
desmanes y egoísmos propios de su especie.

Se me utilizó para justificar sus enfrentamientos, para justificar el
poder que algunos hombres se atribuían, para que unos hombres
dominaran a otros, para imponer sus normas y sus creencias diciendo
que procedían de mí. Para que unos hombres se proclamaran portavoces
de mi voluntad descalificando, en mi nombre, a todos aquellos que no
creían en sus palabras.

Desde el primer momento ustedes crearon guerras entre nosotros para
justificar sus intereses.

Nos utilizaron para justificar sus deseos de conquista, para vencer al
contrario, para someterlo.

Nos utilizaron para justificar la inmensidad de muertos, heridos,
torturados que esas guerras generaron y generan.

Nos utilizaron para justificar sus odios, su voracidad, sus deseos de
venganza.

No creo que haya maldad en que ustedes no hayan invocado mi nombre.

Creo Hombre, que no ha habido ocasión en su historia personal y
colectiva donde no se haya invocado mi nombre, o nuestros nombres,
para defender sus intereses manifiestos y ocultos.

En mi nombre, en nuestro nombre se han cometido y se siguen cometiendo
infinidad de matanzas, crímenes y tropelías que no tienen mas
justificación que sus propios intereses.

Bajo la apariencia de seres infinitamente poderosos no somos mas que
esclavos de sus creencias, esclavos nos crearon y esclavos seguimos, y
así seguiremos mientras no nos liberen de esas cadenas que a ustedes
les parecen tan justas, creyendo que nos alaban y que nos gustan.

Son las mismas cadenas con que los poderosos de su especie les atan a
ustedes cuando dicen que interpretan nuestra voluntad, nuestras
palabras y nuestros deseos.

Su especie, Hombre, ha avanzado mucho, no tanto como debiera por que
en nuestro nombre también se ha procurado detener el avance de su
especie, se han forjado mentiras inmensas, espantosas falsedades
destinadas a detener su avance, se han matado y destruido a aquellos
hombres y obras que abrían brechas en las murallas de la ignorancia.

Pese a todo ha avanzado lo suficiente para que ya no necesite creer en
seres mágicos creados por su imaginación hace mucho, muchísimo tiempo.

Pese a todo hoy sabe que el mundo, el universo se rige por leyes, no
por mi voluntad, no por nuestra voluntad.

Todavía les falta para descubrir las muchas leyes que permanecen
ocultas, pero si saben que esas leyes existen, aunque aun no las
conozcan.

Ya no tienen necesidad de nosotros, ya no tienen necesidad de seres
mágicos que guíen sus pasos en la oscuridad y en la ignorancia.

Tomen en sus manos las riendas de su destino, averigüen las leyes que
rigen todo y déjenme, dejenos descansar en paz.

No me usen para justificar sus ambiciones, sus deseos, sus intereses,
sus desmanes o sus atrocidades. Por eso Hombre Todopoderoso te dirijo
esta carta rogándote que me liberes de tus cadenas, de tus creencias,
de tu ignorancia y de tus miedos.

Cada vez que sientas la tentación de creer en mi pregúntate quien ha
creado a quien, ¿Sí dios al hombre, o el hombre a dios?

Por eso Señor, Hombre Todopoderoso, te lo ruego, libérame de la
esclavitud a que me tienes sometido, deja que me disuelva en la nada
de la que un día me creaste, nos creaste, a tu imagen y semejanza.

Saludos
Eliseo
http://www.puertasdebabel.com/teofobia/
http://personales.com/espana/zaragoza/Nada/