Asunto:[debunker] illu
Fecha:Martes, 24 de Abril, 2001  20:52:59 (-0400)
Autor:illu minati <illu03 @.......com>

>Te recuerdo una de las premisas básicas del trucaje fotográfico: Se
puede demostrar que una foto está trucada, pero no que no lo está, y
desde luego no que lo que se ve es lo que se cree ver (¿O lo que se
quiere ver?).
************
dice illu :
No me digas, donde lo leiste, "demuestralo", trucame una foto
que pase las 5 pruebas entonces quizas pueda considerarlo como
una posibilidad.
Yo tengo varia fotos y videos que pasan estas pruebas, pero
me dice que yo tengo que creerte que son falsas porque tu lo
dices.
Demuestralo, fabrique una foto que pase las 5 pruebas.

Me muero de la risa cuando veo, que ustedes solo creen en
pruebas cientificas cuando les conviene.

Las pruebas cientificas realizadas a la foto
fueron las siguientes.
1-Analicis del grano de la pelicula con un microdensitometro
de rayor laser.
resultados-Caracteristicas consistentemente homogeneas, no
hay granos que se superponga a otros, eliminando de esta
manera doble exposicion, tecnicas de impresion fradulentas
o composicion de varios negativos.
2-Termogramas
a)Separacion de la densidad del color en frecuencias bajas
Con esta prueba se midio el tiempo del dia, el cual fue correcto
los valores de la luz son reflejadas en la parte baja de la
nave.
b)Separacion de la densidad del color en frecuencias altas
tambien en esta prueba como la anterior, los valores de la
luz son reflejados correctamente del suelo a la parte baja
de la nave.
3- Identificacion de las lineas
En esta prueba se analizo al jet mirach y al ovni, en ella
se elimina todo lo que sea modelo a escala o modelos detenidos
por un alambre, pinturas y otros trucos similares
4-Promedio de densidad
Con esta prueba se identifica los objetos tridimensionales
tanto el mirach como el ovni son tridimensionales
5-Contornos de la escala en una copia infraroja de la
fotografia con un filtro de paso de banda, en una vista
topografica basada en la iluminacion
En esta fotografia del mirach se observa el contorno de las
orillas del avion y se observa tambien los restos del
combustible que va quemando, en la misma fotografia aparece
el ovni, en ella se puede obsevar la energia que se desprende
aparece aqui de color purpura, por otra parte no se observan
restos de combustion como en el mirach.
Si quieres ver el analicis por tus propios ojos, vaya a la
siguientes direcciones. Estas direcciones tiene este material
pero no los otros materiales que estan en freedrive.com

windows media player asf
http://sharehouse.xoom.com/dnload.php3?FILE_ID=316560

real player rm
http://sharehouse.xoom.com/dnload.php3?FILE_ID=317169

Go to this URL right now to download it.

http://www.freedrive.com/ASP/PostFolderShortcut.asp?fsc=6630729
************
>Finalmente, te diré que los Ovnis no son mi tema favorito, que
no entré en esta lista para discutir con un individuo ya convencido
de que los hombrecillos verdes comen en McDonals todos los viernes,
sino para departir con gente similar a mí, gente que cree en lo que
ve, y no en lo que le cuentan. Así pues, imitando a Eliseo, opto
por bloquear tus mensajes, deseándote una larga y feliz vida aquí
o en Ganímedes si finalmente tienes tu razón y os recoge un autobús
espacial para llevaros con ET y sus mariachis.
*********
dice illu :
Yo nunca he dicho, ni estoy convencido que los hombrecitos verdes
comen en MC Donalds todos los viernes, eso lo ha inventado su
mente para no tener que investigar sus creencias, y creame yo lo
entiendo pues es mas facil y saludable continuar con su mismo sistema
de creencias, es mas facil seguir negando y justificando, cualquier
evidencia que contradiga su llamado escepticismo.
Parece que Eliseo, todavia no me bloqueo pues volvio a responder
pero tambien a usted le digo que me importa un bledo que me
bloquee, yo no soy un novato en sobrevivir y se que algunos de ustedes
me difamaran y me bloquearan de varias maneras, eso si, casi seguro
ninguno tiene mas argumentos que defender que creerse mas sus
creencias de lo que yo o cualquiera otro les pueda demostrar
objetivamente.
El solo hecho de decir en la lista que me va bloquear, solo
demuestra su incompetencia y sus deseo de promover una atmosfera
de censura, porque no se queda hasta el final, quizas no llegue
a sufrir tanto cuando sin lugar a dudas sepas que eres un creyente
alucinado por la creencia que esta en posecion de la unica verdad.
mira lo que le digo:
Yo le diria a un escéptico: Si usted es realmente un escéptico
también lo sera respecto de su propio escepticismo. Si realmente
duda, tendra el coraje de azuzar los perros de la duda contra la
duda misma. Tendra el coraje de examinar el secreto y la motivacion
neurotica que subyacen la duda, de preguntarse que protege esa
duda, que secretos de sutil dominio mental esta tratando de
mantener vivos con esa duda. Esta usando la duda como un
policia, como un torturador, como un modo de mantener su vida
congelada en esquemas que pueda manipular y mediante los cuales
pueda manipular a otras personas?
Recuerden que su escepticismo y sobre todo el desmedido, es solo
una fe inventada, la fe de los que carecen de fe, y un recurso
psicologico, de los que temen pagar el precio de ser mas
independientes y libres, de los que temen encontrar, aquello que
los catapultee a lo nuevo y lo diferente.
Recuerden que su escepticismo es solo una misma linea de
pensamiento, de creencias y suposiciones que actuan como filtros
permitiendonos ver solamente a sus propias proyecciones y
extrapolaciones. Una doctrina que los posesiona por el simple
hecho, de que a cierto nivel, muchos de ustedes necesitan que
la logica, el sentido comun y sus habitos, predomine sobre todo
lo demas Una doctrina que siempre ofrece la sensacion de un
orden, continuidad y evolucion, proceso que solo le infunde
traquilidad, acople, correspondencia, seguridad y mas aun ese
sentido de considerarse correcto o en posicion de la "verdad", de
cualquier "verdad" que en definitiva no es mas, que una de las
posibles inventadas.

jajajajajaja
illu