Asunto:[debunker] co-moderadores Claros aCosta de lo que sea.
Fecha:Miercoles, 2 de Abril, 2003  16:04:25 (-0600)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles <lusar @.......com>

[Clara Costas]

Dime Ciberesceptico....
Aquí en esta lista como moderador que eres porque no das el ejemplo y tratas
a los colisteros a todos por igual y más cuando no han iniciado agravios
hacia tu persona y el resto de los recién mencionados?...

[LÚSAR]

Bueno el mensaje no era pa'mí, pero yo también soy moderador ¿o lo fuí? y yo trato a todos los colisteros® por igual.

[Clara Costas]

de todas formas no necesito pétalos de rosa, ni  doy motivos para ser expulsada de la lista, ni
para que Luis Gallardo manifieste que nos cabe el " papel de mártires",

[LÚSAR]

Entonces ¿qué te preocupa?

[Clara]

por si eramos pocos otro más para que "la ocasión haga al ladrón"...si van a
seguir fastidiando y no me van a aceptar y tratar como a una más de los
contertulios, tengan el coraje de comentármelo y desaparezco de la
lista....espero respuestas....gracias...
clara

 [LÚSAR]

Pues por mí, haz lo que quieras, quédate o vete. Somos libres de hacer lo que queramos.

Ateamente,

César Valentín Murillo Robles (LÚSAR)

Programador de Sistemas en Informática

Mi página: http://pagina.de/lusar

Advertencia legal: Cualquier uso de este e-mail, en cualquiera de sus formas, aumentará la cantidad de desorden del universo. Aunque de esto no se deriva ninguna responsabilidad, se advierte al lector que este proceso conduce inexorablemente a la muerte térmica del universo.

Advertencia: Algunas teorías mecanocuánticas sugieren que cuando el lector no observa este e-mail directamente, puede dejar de existir o existe solamente en un estado vago e indeterminado.
Las marcas que aparecen en este e-mail son propiedad de sus respectivos dueños. Come frutas ciberduras. Nada con exceso y serás campeón(a) de natación. Permiso de mi esposa S-0204-2003. La reproducción total o parcial de este e-mail será bajo responsabilidad del receptor. ¿También leíste estas letras chiquitas? Mejor ponte a hacer algo de provecho.