Asunto:Re: [debunker] ¿Clara miente o no miente?
Fecha:Martes, 8 de Abril, 2003  13:27:04 (-0300)
Autor:clara costas <inakinaki @.......com>

JORDI...
Te voy a decir que tus adjetivaciones no me molestan, te lo digo en
serio...y es verdad que no te presentaste ni eres como J.M. BELLO..
Los métodos científicos me los conozco bien como operan...quédate tranquilo
que algo de estudio tengo encima....no sólo el de Parapsicóloga, eso es lo
de menos...y a propósito de ello te voy a responder...
Como me puedes decir que miento, si eso no se le atribuye a ninguna cosa
rara  que no esté contemplada dentro de las leyes físicas...justamente. La
única connotación diferente es que las " mesas danzantes" son objeto de
estudio de la Parapsicología...( que grandes controversias trae casualmente
por traspasar lo que las leyes físicas aprobaban hasta este momento, y lo
que la ciencia en general admitía), en todas las épocas cuando algo
científico se está gestando y todavía no ve la luz siempre ha habido
confrontaciones hasta que se aceptó unanimemente, lo que no implica que sea
una verdad absoluta y todo es relativo, hasta el hecho de decir por "
convención", por ejemplo que el " concepto de  que:  " 2 +2 = 4" está dado
por la arbitrariedad del signo y depende de un significado y un
significante, impuesto por una determinada sociedad.Pero no me voy a poner a
hablar de linguistica ahora porque sino se hace largo...( sin soberbias).
Volviendo al tema...y porque yo te " afirmo" que lo he visto y formado parte
de ello, eso es una hazaña?....no...no lo es...y tampoco te estoy
mintiendo.( MESAS DANZANTES)
Cuando dije que " no daba cursos por E-Mail" es verdad, hasta ahora no lo
hago...ya me absorben demasiado los que doy en mi país...y dime te aclaré o
no...de que son los cursos?... y tampoco te mentí.
Cuando alguien te ataca y a tu persona le tienes algo de estima, no das
respuesta?...sí...tú, yo y cualquiera con la táctica que acostumbres...hasta
el silencio es una táctica. La mía es dar la cara y ser " transparente como
persona" por eso cuando me presenté en la lista me expresé mal y según tú
tendría que haber dicho que efectivamente soy " amateur" en el tema porque n
o cobro?...o que es un hobby le agregaría yo...
Te contesto que si quieres llamarme " amateur"...bárbaro: soy entonces, "
una profesional u amateur o  tengo hobbies, que tiene su consultorio y no
cobra"...porque lo hago como una ayuda...y aunque te parezca mentira, estoy
del lado de los que piensan que a la gente le " cabe cualquier verso" (
mentira) y ese es justamente parte de mi trabajo cuando alguien viene a
plantearme " tonterías" a mi consultorio...es tan difícil de entender lo que
les digo...?por eso veo una necedad de parte de Uds que se comporten tan mal
con otro colistero...y no fui yo la que comencé ninguna ofensiva..no pueden
encasillarse en que todos seamos " chantas"
Y como verás te equivocas...no miento.Y te entiendo que dudes y que creas
que miento...pero no lo hago, yo soy tan escéptica como tú..o como
cualquiera sino le prueban lo que le dicen...el problema es que con los
métodos que aplica la ciencia para experimentar..no siempre sirven para todo
experimento y aquí está el problema...¿ cómo demuestras algo abstracto o
inconsciente a voluntad?...¡ con que lo mides? conque lo confrontas y
analizas?..
Además...porque soy " tonta"...porque ayudo..? porque no cobro?....comprendo
que no lo puedas entender...son cuestiones genéticas que se asimilan porque
has estado en contacto con ellas  y porque ya  traes contigo esa
predisposición...imagínate si encima ves a tu familia en otro orden de cosas
ayudando a quien necesita al nivel que sea, que me contestas a esto? dame tu
opinión en serio, no necedades por favor que el mundo está lleno de ellas y
de gente inhumana.
Lo de " Inocente" si me cabe...y me parece fantástico no haberla perdido del
todo( no creo que lo entiendas) es una inocencia si quieres llamarla genuina
pues siempre creo en el ser humano, no todo es malo, ni siquiera dentro de
nosotros mismos.
Ultimo punto, me olvidé de aclararte que una "profesión" para mi y
verificado por el diccionario para que no haya ninguna réplica es: " Una
actividad que ejerce cada persona públicamente..." lo de " remunerativa" es
un agregado tuyo...la cual no obliga a que sea cobrada o deba ser con fines
de lucro, eso es indistinto.
Y...Jordi...tampoco me creo  mis propias mentiras, pues las detesto y no
tolero a la gente que las practica...
Menos mal que no dije que hacía ninguna proeza mirada como rara o
imposible..sino Dios mío..que sería..? si por tan poco me escuché todo el
abecedario...
Soy muy honesta...por eso me encoleriza que opinen sin ni siquiera conocer
la "realidad de uno". Esto último y el entorno de una persona o su entorno
familiar también hablan por si solos de alguien...o también estoy
equivocada?...respóndeme con honestidad si no te molesta.. o quien quiera
hacerlo como gente normal, por favor...
P.D. No soy de las que se esconde detrás de una pantalla...ni tengo nada
para esconder...
CLARA