Asunto:[debunker] TODO TIENE UN LÍMITE...N O...? y ¿Clara miente o no miente?
Fecha:Miercoles, 9 de Abril, 2003  23:29:22 (+0200)
Autor:Jordi <freebird @.......es>

clara costas [mailto:inakinaki@...] :

> pero tendríamos que aprender que no todos tenemos una misma ideología
> y sería muy
> aburrido el mundo si todo fuera homogéneo.
HASTA PRONTO
CLARA

Que no Clara, que no, que no es cuestión de ideologías sino de veracidad
o falsedad (valor 1 o 0). Y el mundo no es aburrido a pesar de que no
existan las fantasmadas que tu te crees y divulgas, el mundo es hermoso,
Clara, y fascinante, y sorprendente, pero en sus mecanismos no caben las
mesas danzantes. Y los Orgasmos tambien lo son. Si, orgasmo, eso que tu
crees que los escépticos no podemos tener.

Aun no entendés la diferencia entre ideología y valor de veracidad: Un
ejemplo: Si tu llegas y te presentas como ASTROLOGA, tomas riesgo de que
alguien mínimamente instruido te llame mentirosa. Y no es por ideología,
no, que la mia no la tengo clara ni yo, es porque (al menos a mi) nos
jode que se divulguen mentiras.

Y contestando a tu otro mail: (Comprenderas que extracte, porque...
bueno es igual)

clara costas:
>Como me puedes decir que miento, si eso no se le atribuye a
>ninguna cosa rara  que no esté contemplada dentro de las leyes
>físicas...justamente. La única connotación diferente es que las
>" mesas danzantes" son objeto de estudio de la Parapsicología...

Si hombre si, los objetos a veces se mueven sin aplicarles ningún vector
de fuerza. No me jodas Clara, ¿tratas de decir que no hay contradicción
entre el movimiento por si mismo de un objeto y las leyes de la física?
¿Y que fuerza mueve entonces la mesa si no es mucho preguntar?

y sigues:
clara costas:
>Volviendo al tema...y porque yo te " afirmo" que lo he visto y
>formado parte de ello, eso es una hazaña?....no...no lo es...y
>tampoco te estoy mintiendo.( MESAS DANZANTES)

Mira, Clara, dime que es lo que viste exactamente, para que pueda saber
que es lo que pienso exactamente. ¿OK? Dime a que conclusiones llegaste,
que explicaste a tus hijos acerca de ello, que les haces creer a quienes
confian en ti. Eso es lo que quiero saber.

Un saludo

Jordi Meseguer

Te presentamos el mejor programa de afiliados en Internet.
 * Gana hasta US$ 1.50 por cada usuario registrado.
 * Cheques puntuales y exactos.
 * Miles de dolares entregados y webmasters satisfechos.

Sigue este link para más instrucciones
-> http://elistas.net/ml/121/