Asunto:[debunker] Observatorio de Omnis.
Fecha: 26 de Abril, 2001  02:22:30 (+0200)
Autor:Héctor Manuel <corelo2001 @.......com>

Recientemente lei que en Inglaterra han decidido quitar, después de Cincuenta
años, el observatorio de Omnis debido a que ya sus avistamientos no son tan
frecuentes como en años atrás. Ellos ( los del observatorio ) tienen la creencia
de que ya esas civilizaciones han estudiado bastante nuestro sistema y que
aparentemente ya no les interesa, y por eso no estan viniendo con la misma
frecuencia que antes. Ustedes creen que eso será cierto?, a decir verdad, hace
mucho tiempo que no escucho hablar de platilos, por lo menos en mi país
República
Dominicana.Suerte..