Asunto:RE: [debunker] posible avistamiento OVNI en Barbate
Fecha:Jueves, 26 de Abril, 2001  19:51:04 (+0200)
Autor:Carlos Roque Sánchez <croque @..........es>

	¿Hay alguna información sobre el avistamiento OVNI en Barbate de días
pasados, e informada por el platillista J.J.Benítez y el también sabanista
J. Marvizón.
	  Un saludo.
			Carlos Roque
----------
De: Angel Carretero <carreteroolmedo@...>
A: proyecto_orion@...; Lista Comunidad X <comunidad-x@...>;
debunker@...
Fecha: Lunes 23 de Abril de 2001 10:47 AM

A primera hora de hoy me llegan rumores en el sentido de que esta
madrugada, sobre las 04.00 horas, en un programa de radio se ha informado
de un posible avistamiento OVNI ocurrido en la localidad de Barbate
(Cádiz), dias pasados.

Entre los informantes se encontraban JULIO MALVIZON y J.J.BENITEZ.
Repasando la prensa desde el viernes hasta hoy no he localizado noticias
sobre el particular.

Si algun miembro de estas listas dispone de informacion al respecto, por
favor que nos haga participes a todos.

Angel Carretero
carreteroolmedo@...
Lista Geifo: geifo-alta@...