Asunto:[debunker] sobre el bulo de Barbate
Fecha:Viernes, 27 de Abril, 2001  12:28:56 (+0200)
Autor:Angel Carretero <carreteroolmedo @.......es>

Como continuacion a mi correo de esta mañana donde explico las gestiones efectuadas sobre el supuesto avistamiento fallido de Barbate (Cádiz), me permito efectuar las siguientes preguntas, por si algun miembros de esta listas disponen de respuesta:

a) ¿que programa de radio se puede emitir la madrugada del domingo al lunes relacionado con el fenómeno OVNI?.

b) ¿quien es el responsable o responsables de ese programa?.

c) ¿el mismo se emite grabado o en directo?.

d) ¿quienes intervienen habitualmente?.

Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

Sobre primeros de mayo dispondré de informacion de los posibles lanzamientos ocurridos en la fecha del suceso y os informare.

Angel Carretero