Asunto:Re: [debunker] Manipulaciones y daños colaterales
Fecha:Jueves, 10 de Abril, 2003  16:25:43 (-0300)
Autor:clara costas <inakinaki @.......com>

HOLA, J.F. Calvo Mauri....
Tienes razón en varias cosas, todas las referidas a no haber contestado como
corresponde a lo que tu quieres por ejemplo...me parece bárbaro y así te lo
voy a hacer llegar la próxima vez que conteste  algo.Con casos documentados
por mí...o ajenos y conocidos. Me dejé llevar por tonterías que querían
poner a prueba mi moral o mis buenas intenciones....pero no pienses mal de
mi como que yo pueda ser manipuladora o que se yo que más...y es lógico que
pueda haber molestado también con mis palabras al principio, pero no fueron
tan graves, lo sentí así y lo expresé...fué la sensación que me transmitió
la lista......
Reanudemos el diálogo please...de que podemos debatir...? tiren algún
tema...si me siento capacitada hablo, sino preguntaré( no tengo miedo a
ello) ....
 pregunto yo algo ....? quien me puede decir algo de la "
masoterapia"?...luego opino yo algo fundamentado..
HASTA PRONTO
CLARA