Asunto:RE: [debunker] Manipulaciones y daños colaterales
Fecha:Jueves, 10 de Abril, 2003  00:15:38 (+0200)
Autor:Jose Fernando Calvo Mauri <jfcalvom @..........es>

Hombreeee

Respecto a tu debilidad por JGA, haztela mirar, que puede ser
patológica. :)

JF. verás, en fin, es que despues de casi 15 años metido en la reforma
psiquiatrica, pues les pillas cariño y todo, luego los ves por la calle y
comparas como andaban de muro a muro  encadenados y por lo menos ahora solo
sueltan el mismo rollo y tampoco molestan mucho (la gran mayoria)

JF

Jordi

Baja: debunker-baja@...
Ayuda: debunker-ayuda@...

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!
Haz clic aquí ¡YA! ->
http://elistas.net/ml/119/7470676576867977/dpssfp3dpq3ft

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
  10 megabytes de espacio, agenda de direcciones, filtro anti-spam, etc.

         Y si lo deseas, obten igualmente revistas gratis en tu casa,
      acceso libre a webs exclusivas, descargas, libros electrónicos...
                  y sorteos trimestrales de 1.000 euros.

                          !!En GeoMundos!!