Asunto:Re: RE: [debunker] DEISMO/TEISMO
Fecha: 15 de Abril, 2003  16:40:38 (+0200)
Autor:asanag <asanag @.........com>
En respuesta a:Mensaje 5066 (escrito por Jordi)

HOla Jordi:

Gracias por dar un vistazo a mi güeb:

http://www.iespana.es/deismo

> Por eso me he dado una vuelta por tu güeb, y haciendo un uso (no se si
> sano o insano) de mi escepticismo he de decir que respecto a tu =
> posición
> tan convencida de que Dios existe, te rogaría que el día que por fin
> encuentres una prueba concluyente me la hagas llegar.

Alberto:

En realidad, la mejor prueba es la reducción al absurdo del ateísmo
y agnosticismo.

Dices:

El Diseño
> Inteligente al que aludes con tanta seguridad, y todas sus teorías
> adyacentes no tienen fundamento alguno, y hay multitud de teorias
> científicas, tanto en Biología como en Cosmología que lo hacen
> innecesario,  y por lo tanto y aplicando la navaja de Occam, descartable
> como explicación. Eso cuando no demuestran su condición falaz. =

Alberto:

Es decir, no has leido mi web. No sabes de qué hablo.

Dices:

> Supongo
> que habrás leido a Richard Dawkins, si no es así, te recomiendo "el
> relojero ciego", en el que explica en el ambito de la Biología (a =
> nivel
> divulgación) que todo aquello a lo que en la Naturaleza le puedas
> atribuir un diseño inteligente puede ser explicado mediante ciclos
> evolutivos acumulativos ( mutación-selección)

Alberto:

NO has leido nada de mi web.

Dices:

> De verdad que tus argumentos son pintorescos, por manidos y falaces, y
> no merece la pena ahondar mucho. Por otro lado, si lo que tienes es una
> necesidad interior, y muy respetable, de creer en Dios, sea éste
> cualquiera de los del amplio catálogo que se nos ofrece, adelante con
> ello, tienes todo el derecho del mundo. Pero intentar d-e-m-o-s-t-r-a-r
> su existencia... vaya, es un poco ambicioso, ¿no? Sobre todo cuando =
> él
> mismo está tan empeñado en no dejar rastro.
>
> Un saludo (ateo, supongo)

Alberto:

ES decir, no has leido NADA de mi web.
Está muy mal decir mentiras, pero suele ser lo habitual dentro del ambiente
"escéptico"...sobre todo cuando te salen con la "ciencia del SETI".

Si tienes dudas, te invito a mi lista...si te atreves claro.

Que Dios te bendiga.
Alberto

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!