Asunto:Re: [debunker] Re: ¿Por qué tanto purrúm c on Agusanag?
Fecha:Martes, 29 de Abril, 2003  12:20:34 (-0500)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles <lusar @.......com>

S Guey ya ha hecho de las suyas en cyberateos también, causando un aumento en la cantidad de mensajes enviados de 405 en juliode 2002 a 1915 mensajes en agosto de ese mismo año. ¡No manches! ¡Un promedio de 62 mensajes diarios y casi todos a consecuencia de él!

Ateamente,

César Valentín Murillo Robles (LÚSAR)

Programador de Sistemas en Informática

Mi página: http://pagina.de/lusar

Las marcas que aparecen en este mensaje son de sus respectivos dueños. Come frutas cyberduras. Nada con exceso y serás campeón de natación. ¿También leíste las letras chiquitas? Mejor ponte a hacer algo de provecho.

debunke:debunker-ayuda@...>