Asunto:[debunker] Re: ¿Por qué tanto purrúm con Agusanag?
Fecha: 29 de Abril, 2003  19:26:34 (+0200)
Autor:asanag <asanag @.........com>
En respuesta a:Mensaje 5127 (escrito por El Ciberescéptico)

Hola Cyberescéptico:

Preguntas:

>   La verdad no he seguido con detenimiento la pista de todo este
merequetengue que se traen con el pobre de Agusanag. ¿Alguien que me
ponga al tanto mediante una síntesis -sin tanto enlace-?
>   Por otro lado, desde que leí su primer mensaje sospeché que era otro
Illuso proclamándose escéptico del escepticismo.
>   En fin, ¿qué se le va a hacer? Siempre aparecen magufillos como ese.

Alberto:

Pues resulta que el magufillo es miembro de varias organizaciones escépticas,
entre ellas el CSICOP.

La síntesis del tema "página incrédula" es que dejar sistemáticamente a los
listos del lugar con el culo al aire. Todo lo demás son insultos sobre insultos
para evitar el debate cuando no se tiene nada que decir. Me expulsaron de su
patética lista con una excusa burda y todavía algunos se quejan de mi expulsión.
Ahora lo único que hacen es insultare entre ellos.

¿Y qué quieres que digan? Es el recurso fácil del ataque personal. De hecho, por
motivos misteriosos  entraron en mi nueva lista ¿Por qué si mi expulsaron?NO
tengo problema, pero como en realidad el único objetivo es su "vendetta"
personal...los expulsé.

Después han seguido con el rollo de que mi motivación era que yo no quería que
"delataran" mi turbio pasado a mis "seguidores", etc. Han entrado en mi
lista y salido insultando,etc...Y es fácil desactivar todas sus excusas. He
puesto varios mensajes  enlazando con los mensajes en los que el bueno de Hernán
supuestamente me "desenmascara" como supertroll...para que los suscritos en mi
lista puedan acceder a esas "sólidos" argumentos e irse si lo desean:

Al final, el problema es que son defensores de la patraña SETI y que lo
machaques como la estupidez que es, no es políticamente correcto. Algo así como
la patraña arqueoastronómica o como le llamen. O cualquier otra patraña.
En realidad su problema es:

http://www.iespana.es/DEISMO

Que supuestamente es una web ofensiva contra el escepticismo...No sé que
escepticismo porque sólo critico al ateísmo. Lo demás son excusas y cortinas de
humo.

En fin, con estos escépticos, ¿quién necesita mágufos?

Saludos
Alberto

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
                          !!En GeoMundos!!