Asunto:[debunker] El combate a las pseudociencias
Fecha:Martes, 29 de Abril, 2003  21:54:12 (-0500)
Autor:Violeta Valadez <arriba_15 @.....com>

Hola Luis

Como diria clara costa...eres un canceriano tipico.........

No hombre...tu no eres el superman del eccepticismo, el salvador de alma que estan a punto de caer en las garras del maldito magufo maligno....:)...............al menos hasta donde mi pobre mente permite..el eccepticismo no es estar en contra de nada.............o le estariamos dando la razon a ..digamos..clara costa o el señor de los ovnis cuando salen con su discurso de que un ecceptico solo lo es por gusto de ser contreras, criticon, y nunca creer en nada........

No creo que para ser ecceptico tengas que estar contra el tarot, el futbol arrabalero o los horoscopos, ser ecceptico no es el polo opuesto de ser creyente......es simplemente sentido comun y no solamente ante las seudociencias sino ante todo en general...pondre un ejemplo..........hace unos dias estaba buscando un taller de ceramica profesional y acudi a uno donde el maestro encargado me aseguro de que es el mas prestigiado de la ciudad.........si tuviera una forma de pensar de creyente, o sea comoda y emocional, simplemente le hubiera creido al buen hombre, al fin de cuentas tenia un monton de premios sobre su escritorio, era mucho mas grande que yo y parece bueno y sabio, pero como no tengo esa forma de pensar, acudi a la camara de ceramistas, pedi referencias por internet a profesionales cuya obra me gusta o no me gusta , busque toda la informacion que pude sobre el y el resultado fue....que , efectivamente, es el mas prestigiado de la ciudad, :)......carajo.....cuanto trabajo me hubiera ahorrado...¡¡¡¡¡...pero fue mejor, aprendi mas sobre la futura tecnica que voy a estudiar y me senti mejor sabiendo perfectamente donde estoy parada............y eso es lo que hago tanto para el sujeto que quiere venderme un equipo dvd al tipo que me cuenta una historia de fantasmas , el sacerdote que me quiere hacer tragar a cristo a palas, o el buen vendedor de polvo de hocico de tlacuache pulverizado para el dolor de cabeza............

Y si te molestan los magufos y los credulos de cartitas de profesias, piensa que al fin de cuentas, tambien proporcionan fuentes de trabajo a diseñadores de portadas y libros de ovnis, comunicologos que filman sus infames comerciales, renteros que proporcionan oficinas,............la mayor parte de las sudociencias son inofensivas,,,ecxepto al bolsillo..........y quien sabe...puede que entre ellos haya algun ecceptico colado...recuerdo que una vez puse un puesto para leer cartas del tarot (......"descubra las maravillas que le depara el futuro, despeje la incognita, unase al movimiento del universo, fabuloso manual que encierra toda la sabiduria milenaria de las cartas magicas, todo por $4.99 sin incluir gastos de envio".....no resisti la tentacion........en dos horas me hice una experta en el tarot egipcio, lo recomiendo ampliamente).....y gracias a un monton de babosos ansiosos de saber su "futuro" pague mis estudios......ves...no es tan malo........:)

Claro que si tu alma ha sido desalentara por los triunfos de los malditos magufos..........si quieres desertar del bando de los "buenos", y volverte creyente "malo"..........eres muy libre de hacerlo......tienes razon......es una batalla perdida.....no vale la pena, duele demasiado..........

ahora que eres un creyente.....no te interesaria saber lo que te depara el futuro?........

saludos esotericos

Violeta

Do You Yahoo!?
Visíta Yahoo! Noticias.