Asunto:[debunker] Agusanag
Fecha: 30 de Abril, 2003  06:40:00 (+0200)
Autor:El Ciberescéptico <El @..............org>

[Ese Agradecido Yo]
  Gracias a Wilson y Lúsar por aclararme un poco la situación con el tal
Agusanag.

[Agusanag]
> Alberto:
>
> Pues resulta que el magufillo es miembro de varias organizaciones
> escépticas, entre ellas el CSICOP.

[Ese Molestoso Yo]
  Sí Agusanag, chido por tí, pero ¿acaso eso te quita lo magufo? Digo, bien
puedes pagar la cuota del CSICOP y demás organizaciones pero no por ello ser
escéptico. Aparte estaría bueno ver alguna prueba de que eres miembro de tales
organizaciones.

[Agusanag]
> La síntesis del tema "página incrédula" es que dejar sistemáticamente a
los listos del lugar con el culo al aire. Todo lo demás son insultos
sobre insultos para evitar el debate cuando no se tiene nada que decir.
Me expulsaron de su patética lista con una excusa burda y todavía algunos
se quejan de mi expulsión. Ahora lo único que hacen es insultare entre
ellos... [y etc.]

[Ese Que da el Avión Yo]
  ¡Qué mal! Pobres de ellos les espera el eterno crujir de dientes y el lago de
fuego eterno.

[Agusanag]
> Al final, el problema es que son defensores de la patraña SETI y que lo
machaques como la estupidez que es, no es políticamente correcto. Algo
así como la patraña arqueoastronómica o como le llamen. O cualquier otra
patraña.

[Ese Antisetiero Yo]
  ¿Por qué es una patraña el SETI?

[Agusanag]
> En realidad su problema es:
>
> http://www.iespana.es/DEISMO
>
> Que supuestamente es una web ofensiva contra el escepticismo...No sé que
escepticismo porque sólo critico al ateísmo. Lo demás son excusas y
cortinas de humo.

[Ese Fiel Creyente Yo]
  ¡Ah chingado! ¿Entonces ya encontraron a Dios? ¿Cómo le hicieron? ¿No sería
apuntando radiotelescopios al cielo buscando sus signos vitales? ¡Oye cabrón! Si
conoces a Dios pues preséntamelo, pero de verdad, nada de que ponte a orar y lo
sentirás en tu corazón. No, no, mejor dime dónde vive, su número de teléfono, su
dirección electrónica y tal vez crea que Dios existe. Y también de paso me dices
cuál Dios es el que existe, porque ahorita sólo conozco a Marranona. En fin.

[Agusanag]

> En fin, con estos escépticos, ¿quién necesita mágufos?

[Ese Machetero Yo]
  Así es Agusanag, contigo presente: ¿para qué queremos magufos?

                 !!Tu correo gratuito para siempre!!
  10 megabytes de espacio, agenda de direcciones, filtro anti-spam, etc.

         Y si lo deseas, obten igualmente revistas gratis en tu casa,
      acceso libre a webs exclusivas, descargas, libros electrónicos...
                  y sorteos trimestrales de 1.000 euros.

                          !!En GeoMundos!!