Asunto:Re: [debunker] NOSTRADAMUS: ASESINATO DEL MONARCA ESPAÑOL.
Fecha:Miercoles, 30 de Abril, 2003  19:12:34 (+0200)
Autor:Antonio Lloreda Caballero <allor2000 @.......com>

Hola a todos:

Vay verstoy verdaderamente contento de ver que alguien se arriesga a dar una interpretación a una profecía de Nostradamus que pudiera tener lugar en nuestros días, sin tener que esperar a un futuro indeterminado.

Pordo, o lado, en esta ocasión deseo aún más que otras veces el que la predicción resulte falsa y que nadie, del Rey para abajo, sea víctima de atentado alguno.

En r caquier caso, espero con cierta inquietud la avalancha de comentarios que este atrevido augurio seguramente provocará.:debunko:debunker@...>

Un maildo

AllDIV>P>

rbr clear=all>
Add photos to your messages with MSN 8. Get 2 months FREE*.