Asunto:Re: [debunker] Agusanag
Fecha:Miercoles, 30 de Abril, 2003  15:54:49 (-0500)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles <lusar @.......com>

[Ese Fiel Creyente Ciberescéptico]

¡Ah chingado! ¿Entonces ya encontraron a Dios? ¿Cómo le hicieron? ¿No sería apuntando radiotelescopios al cielo buscando sus signos vitales? ¡Oye cabrón! Si conoces a Dios pues preséntamelo, pero de verdad, nada de que ponte a orar y lo sentirás en tu corazón. No, no, mejor dime dónde vive, su número de teléfono, su dirección electrónica y tal vez crea que Dios existe. Y también de paso me dices cuál Dios es el que existe, porque ahorita sólo conozco a Marranona. En fin.

[Diosito]

Pos mi dirección es:

Xochicoatlán Sur Mz B9 Lt 11
Col. Arenal 4a. Secc.
Del. Venustiano Carranza
México, D.F.

Tel: +52 (55) 55587011

email: diosito@zacatecanos.org

Ateamente,

César Valentín Murillo Robles (Diosito)

Programador de Sistemas en Informática

Mi página: http://pagina.de/lusar

Las marcas que aparecen en este mensaje son de sus respectivos dueños. Come frutas cyberduras. Nada con exceso y serás campeón de natación. ¿También leíste las letras chiquitas? Mejor ponte a hacer algo de provecho.

debunke:debunker-ayuda@...>

MSN. Más Útil Cada Día Haz clic aquí Get 2 months FREE*.