Asunto:Re: [debunker] NOSTRADAMUS: ASESINATO DEL MONARCA ESPAÑOL .
Fecha:Viernes, 2 de Mayo, 2003  14:08:56 (+0200)
Autor:Ecnaton <ecnaton @.....es>
En respuesta a:Mensaje 5159 (escrito por José García Álvarez)

El que le corten la cabeza no quiere decir que no le entierren con ella. Que yo sepa, no se la comen una vez cortada.

¡¡No me creo que no te inventes nada acerca de Luis XVII!!
"En el mundo existen dos clases de hombres: hombres inteligentes sin religión y hombres religiosos sin inteligencia".Abu´l-Ala-Al-Ma´arri