Asunto:Re: [debunker] NOSTRADAMUS: ASESINATO DEL MONARCA ES PAÑOL.
Fecha:Sabado, 3 de Mayo, 2003  00:30:58 (+0200)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5161 (escrito por Ecnaton)

Madura, que falta te hace.
Fecha: viernes, 02 de mayo de 2003 5:41:34

No, tampoco. A Luis XVI le cortaron la cabeza con la guillotina, así que en el ataúd no la tenía. Luis XVII lo encerraron en la cárcel siendo un niño. Unos dicen que murió de pequeño y otros que se escapó. Pero, de él, nunca más se supo. Estás muy flojo en Historia, amiguito. Bueno, de otras cosas sabrás más ¿verdad? :o)

Baja: debunker-baja@eListas.net
Ayuda: debunker-ayuda@eListas.net