Asunto:Re: [debunker] Re: El combate a las pseudociencias
Fecha:Lunes, 5 de Mayo, 2003  13:56:17 (-0700)
Autor:Luis I. Gallardo <baalcebub @.....es>

Saludos...
Bueno, por mi parte la crisis esa ya paso, una de las motivaciones de ella
era que estaba entre aprontarme y no aprontarme en un pseudo ritual/pseudo
experimento que realizan por estas tierras unos ufologos y que se trata de
emitir luz al cielo nocturno para que les respondan los ovnis. La intencion
era ir a ver como lo hacian y que se supone que veian, pero como que me
desanimaba pensando, ¿que caso tiene?, pero bueno, el "que caso tiene", me
lo respondi mas o menos como lo respondes tu, cuando menos por el gusto de
ver la duda en los rostros de los demas. Por otro lado, se me sisco (¿o se
dice cisco?) el ir al "experimento" ese, motivos de salud, lo mismo por lo
que hace chorrocientos mensajes no revisaba mi correo.
Hey!, gracias por visitar mi pagina, tania tiempo algo solita la pobre, la
Magna Cucurbita te lo agradecera :).
Luis I. Gallardo