Asunto:[debunker] Criptografía
Fecha:Jueves, 26 de Abril, 2001  21:49:31
Autor:LUSARSOFT Corp. <lusar @.......com>

Estaba leyendo sobre criptografía y me encontré esta increible frase:

"También la Biblia pudo ser cifrada mientras se escribió, o esto es lo que afirma un tal Michael Drosnin, el cual asegura también, que ha conseguido mediante el criptoanálisis y la ayuda de una potente computadora, descifrar mensajes muy importantes para la humanidad, entre ellas cuando será el fin del mundo."

Hernández, Claudio - Los clanes de la ReD 2000, Hackers, 1999.

Ateamente,

César Valentín Murillo Robles (LUSAR)

Programador de Sistemas en Informática

Mi página: http://pagina.de/lusar

Nada con exceso y serás campeón de natación. Come frutas ciberduras. Permiso de mi mamá S-0111-2000. ¿También leíste estas letras pequeñas? Mejor ponte a hacer algo de provecho :)