Asunto:Re: RV: [debunker] Conchi, la futur óloga infalible ... o casi.
Fecha:Viernes, 27 de Abril, 2001  10:44:57 (+0200)
Autor:marcg <marcg @.........com>

Me alegro que os haya gustado.

En cualquier caso deprime un poco ver con cuanta facilidad se cuelan
estas ideas asombrosas en mucha gente. Os explico una anécdota
ilustrativa de hace varios años.

Cuando era  novio de la que hoy es mi mujer, tuve que pasar por el
desagradable trago de ir a conocer a su familia. Estaba asustado, un
poco cohibido,..., lo normal en estos casos, vaya. Salió el tema de la
adivinación y su hermana me dijo que ella iba a una echadora de cartas
que se lo acertaba todo. Yo le dije, en voz bajita y con educación, que
no creía "mucho" en esa "metodología" (naturalmente, no puede usar una
palabra más fuerte). Contestación de la hermanita: "¡Pero como no vas a
creer en eso si eres universitario!". El argumento me desmontó y no
supe que contestar :-)

Saludos,

Marc