Asunto:[debunker] Nuevo portal del Escéptico Digital, accesible desde ht tp://digital.el-esceptico.org/
Fecha:Miercoles, 14 de Mayo, 2003  01:47:19 (+0200)
Autor:Pedro Luis Gomez Barrondo <gargantua @..........es>
En respuesta a:Mensaje 5205 (escrito por Pedro Luis Gomez Barrondo)

    Por cierto, que con el permiso de todos Uds., aprovecho para realizar el siguiente anuncio (este sí, totalmente gratuito).

Como algunos sabréis, acaba de salir un nuevo número de El Escéptico Digital (Nº 01 de 2003), Boletín electrónico de Ciencia, Escepticismo y Crítica a la Pseudociencia, editado por ARP- Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico.

La novedad que incluye es la apertura de un nuevo portal en el que aparecerán progresivamente indexados todos los artículos publicados en el boletín.
Este portal es accesible desde http://digital.el-esceptico.org/

Desde la página de inicio podéis acceder a una amplia base de artículos desglosados por temas o bien localizándolos a través del buscador.

Espero sinceramente que os sea de utilidad este nuevo servicio que inaugura hoy ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico.

Un saludo y mi agradecimiento personal a todos aquellos que, de un modo u otro, colaboráis en el mantenimiento de este proyecto.

Pedro Luis Gomez Barrondo
Redacción EL ESCÉPTICO DIGITAL
www.arp-sapc.org
http://digital.el-esceptico.org/

EL ESCÉPTICO DIGITAL
Boletín electrónico de Ciencia, Escepticismo y Crítica a la
Pseudociencia
© 2000 ARP-Sociedad para el Avance del Pensamiento Crítico
Boletín de acceso gratuito a través de:
http://www.elistas.net/foro/el_esceptico/alta
*Para darse de alta, envíe un mensaje a el_esceptico-alta@eListas.net
*Para enviar noticias, colaboraciones o cartas a la redacción de EL
ESCÉPTICO DIGITAL: escepticismo@eListas.net
Sent: Tuesday, May 13, 2003 11:54 PM
Subject: RE: [debunker] ¡APOCALIPSIS FINAL!

¿Acaso creías que sería gratis?