Asunto:Re: [debunker] LOS ABOGADOS CONSOLADORES.
Fecha:Miercoles, 21 de Mayo, 2003  10:55:39 (-0500)
Autor:ovelez <ovelez @..........co>

Juan Antonio dijo:

 .....Algunos de estos Seres Superiores proceden de Alfa Centauro,

 Alfa Centauro son en realidad dos estrellas conocidas, esencialmente porque en
ella se encuentra la estrella más
 próxima a nosotros. Es la alfa de magnitud 1, que se llama Rigil Kent. Ocupa el
número 4 entre las estrellas más
 brillantes del cielo y tiene una compañera que todavía está algo más cerca de
nosotros. La primera está a 4,3
 años-luz y esta segunda a 4,2 años-luz. Es, por tanto esta estrella, un par
amarillo-naranja de magnitudes 0,3 y
 1,7.

 A pesar de estar "tan cerca " estas estrellas de nosotros, para hacernos una
idea de esa distancia, comentamos que
 la Tierra (que sabemos tiene un radio de 6.370 Km), se vería desde esa
estrella, con el mismo tamaño que la punta de
 un alfiler situado en Moscú, visto desde Madrid (a 3.000 Km de distancia).

 Podría Juan Antonio decirnos de cuál de estos dos soles es que vienen estos
duros...

                      "Juan Antonio"

                      <jass@...        Para:     <debunker@...>

                      >                        cc: