Asunto:[debunker] A QUÉ VIENEN Y QUÉ QUIEREN LOS ET.
Fecha:Domingo, 1 de Junio, 2003  19:18:56 (+0200)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @..........net>

Estimados amigos:
                             A lo largo de milenios, en el transcurso de diversas civilizaciones, nuestros Hermanos Estelares, Ángeles ayer y Extraterrestres hoy, han buscado siempre lo mismo: ayudar y tutelar a la Humanidad. Cuando ha sido necesario injertar su semilla lo han hecho ("los Hijos de Dios se unieron a las hijas de los hombres y éstas les dieron hijos". Génesis, 6, 4) para elevar la evolución humana y cuando los cambios de Generación han hecho preciso la guía o evacuación de la semilla de la siguiente, también Ellos han estado allí. Ahora están de nuevo entre nosotros, pues estamos al final de la séptima generación. Aparte de ayudar como siempre, traen dos misiones definidas: 1ª.- Impedir que el hombre con su loca desenvoltura atómica produzca la destrucción de este mundo, hecho ya ocurrido en el pasado en el planeta Tir o Lucifer. 2ª.- Como el cambio de Ciclo Cósmico que ahora va a producirse será traumático como consecuencia de la desobediente y cínica actuación humana, Ellos están haciendo todos los preparativos necesarios para proceder a evacuar a un determinado conjunto de personas, que serán la simiente de la Nueva Humanidad. Ellos han hecho toda clase de avisos y amonestaciones para que la gente cambie, utilizando a unos cuantos "locos" como yo, pero sus esfuerzos no han obtenido resultado. Los hombres, una vez más, han elegido mal. Bien, espero que haya quedado claro, a qué han venido y qué es lo que quieren.
Un fuerte abrazo.
José García Álvarez