Asunto:Re: [debunker] Re: SD
Fecha:Sabado, 7 de Junio, 2003  15:46:22 (-0500)
Autor:illu minati <illu03 @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 5273 (escrito por goyodiaz)

> Para un observador tan limitado como nosotros, cualquier
> parte debe ser bastante similar, por lo que si debe ser
> lo mismo en un lugar que en otro.

Curiosa lógica. Si es similar, entonces es que es
lo mismo. ¿De verdad pretende
convencerme de eso?

Ande, no me cabree.

************
dice illu :

Bueno estoy tratando de mantener esa misma
idea de la ciencia, donde en cualquier
parte que nos encontremos en el universo
este se observara como homogeneo e isotropico
y como si fuera un centro de la expansion.

 No deberia parecerle mi logica muy curiosa
pues es la misma que utiliza la ciencia para
describir gravedad y aceleracion. Los efectos
sobre la materia por una aceleracion y/o la
gravedad, al parecer similares y equivalentes
se deducen como los mismos o No ?

Saludos
illu

Do You Yahoo!?