Asunto:Re: [debunker] Re: SD
Fecha:Domingo, 8 de Junio, 2003  14:46:23 (-0500)
Autor:illu minati <illu03 @.........mx>
En respuesta a:Mensaje 5281 (escrito por goyodiaz)

Dice illu :

Pues espero su mejores criticas

saludos
illu

goyodiaz@... wrote:
"illu" dijo:dBR>> dice illu :

> la idea de un universo isotrópo y homogéneo en promedio para
> grandes escalas [...]

¿Ha reparado usted en el final de esta frase: "en promedio para grandes escalas"?

En promedio y a gran escala cualquier región del espacio tiene las mismas características que otra. Pero no tiene por qué ser así si se fija uno en los detalles.

Para que dos regiones del espacio sean exactamente iguales y la misma tienen que coincidir no sólo en promedio y a gran escala, que es a lo que se refiere ese principio cosmológio que usted cita, sino también en los detalles. La parte de los detalles es la que le falta por explicar (entre otras cosas, pero vayamos por partes).

¿Lo ha entendido ahora? ¿Me lo va a explicar?

Saludos

Goyo