Asunto:Re: [debunker] MENSAJE CÓMICO.
Fecha:Lunes, 23 de Junio, 2003  11:57:47 (-0500)
Autor:P.S.I. César Valentín Murillo Robles <lusar @.......com>

¿Cómo se le llama a esa enfermedad mental en la que puedes ver cosas que en realidad no están ahí?

Ateamente,

César Valentín Murillo Robles (LÚSAR)

Programador de Sistemas en Informática

Mi página: http://pagina.de/lusar

Las marcas que aparecen en este mensaje son de sus respectivos dueños. Come frutas cyberduras. Nada con exceso y serás campeón de natación. ¿También leíste las letras chiquitas? Mejor ponte a hacer algo de provecho.

debunke:debunker-ayuda@...>

> [...]
>Algunos quieren ir más deprisa de lo necesario, pero no hay que
>precipitarse. Tengamos en cuenta, tratando de menesteres espirituales, que
>no corre más aquél que va más ligero con la misma carga que otro que va más
>despacio y con igual carga, porque mientras el primero se puede resbalar y
>tropezar, no sucede así con el segundo, que igual llega al final del camino
>y quizás antes, porque es prudente y seguro. Si la mecha de una vela se
>enciende, no se apaga hasta que se acaba la cera. Asimismo, si nuestro
>corazón se llena de Luz y Amor, éstos no se apagan hasta que llegan a

MSN Fotos: la forma más fácil de compartir e imprimir fotos. Haz clic aquí Get 2 months FREE*.