Asunto:RE: [debunker] MENSAJE CÓMICO.
Fecha:Lunes, 23 de Junio, 2003  20:15:02 (+0200)
Autor:Jose Fernando Calvo Mauri <jfcalvom @..........es>
En respuesta a:Mensaje 5291 (escrito por P.S.I. César Valentín Murillo Robles)

No, el ver cosas que no se ven no es enfermedad, es sintoma y se llama alucinación visual, cuando las alucinaciones son visuales generalemente te orientan a un diagnostico de cuadro organico (drogas o cerebro pocho, claro que en algunos casos y no es por señalar al JGA, se mezclan de mala manera ambos dos)