Asunto:[debunker] Los niños probeta.
Fecha:Viernes, 27 de Junio, 2003  20:20:13 (+0200)
Autor:José García Álvarez <JOGALVAREZ @..........net>

Uno más de los trastornantes experimentos médicos que tiene lugar en los Estados Unidos. Un niño "creado" en probeta vive, sano, desde hace 14 meses. Ha sido "construido" por solicitud de un millonario que quería una copia exacta de sí mismo. LA SABIDURÍA DE LOS HOMBRES QUISIERA TRASPASAR LA SABIDURÍA DE DIOS. ¡Oh! Necedad humana, progenie de la deforme sabiduría de Adán, prevaricadores y rebeldes de la divina sabiduría, que regurgitan la imperdonable blasfemia contra el Espíritu Creativo, con la intención de quererlo imitar, todavía, en el infalible arte de crear según Su Divina Ley. Estos seres irresponsables deberán saber lo que hacen y hacia qué funestos destinos se encaminan renovando el pecado original y trastornando los procesos naturales de las cosas unidas por la Sabiduría del Creador. ¡Deberían saberlo!: "NO SEPARÉIS LO QUE DIOS HA UNIDO". La presunta sabiduría de los seres humanos, privada de cordura, conducirá a muchos a la obscuridad de la segunda muerte. La Justicia de Dios ya está en la sede de su Gloria y pronto el mundo tendrá su sentencia.
José García Álvarez