Asunto:[debunker] GNA, Bulbos Espaciales y propuesta de negocios
Fecha:Domingo, 29 de Junio, 2003  21:15:18 (-0700)
Autor:Luis I. Gallardo <baalcebub @.....es>

Saludos...
En vista de que el hermano Jose no se digna a explicar a sus pupilos que es el GNA, me dispongo a desvelar el misterio.
La genetica cosmica del GNA es una herencia que se lego a los hijos de las mujeres humanas de las que se "enamoraron" los hijos de Dios, de esta union nacieron mutantes, que eran en numero 144,000 y que poseina la genetica cosmicoa del GNA, con el tiempo, esta genetica se ha vuelto latente, como suele ocurrir con los genes a lo largo de la evolucion, y sucedera que, hacia el final de los tiempos, esta genetica sera reanimada en esos otros 144,000 que seran rescatados, seran mutantes herederos de los "hijos de Dios".
Ahora, lo que ni siquiera Siragusa ha revelado es ¿que es el GNA?. Pues yo estoy dispuesto a hacerlo.
El GNA es, ni mas ni menos, que un gene de la florecilla llamada campanilla de invierno, se trata del gen que codifrica para una lectina, que se ha llamado Aglutinina del Galanthus nivalis,(Galanthus nivalis es el nombre cientifico de la flor), o Galanthus nivalis Aglutinin.
Asi es, los "hijos de Dios" eran, ni mas ni menos, Bulbos del espacio exterior, con lo que se corroboran las afirmaciones hechas por H.P. Lovecraft acerca de los Primigenios y su creacion del ser humano.
Ahora es posible para los elegidos el cerciorarse de su estatus, todo lo que tendran que hacer es realizarse un analisis genetico, para determinar si cuentan con el gen latente GNA, si lo poseen, podran estar felices, pues en el momento de la tribulacion, este gen sera activadio, los elegidos comenzaran a sintetizar (aun se desconoce en que organo, pero podria tratarse del higado) la mencionada Lectina, seguramente esta lectina sera a la que respondan los sistemas de deteccion de los extraterrestres para saber a quien rescatar o a quien no.
Ahora a los negocios, Gallardo Corp. esta en posicion de ofrecer a los ciudadanos uno de sus dos PaqueteSalves, el PaqueteSalves numero uno consiste en un tratamiento de recombinacion genetica por vector viral, por medio del cual se insertara en las celulas hepaticas el gen GNA, gracias a los cual el individuo sera capaz de la produccion de la aglutinina. El PaqueteSalves numero dos, de precio mucho mas economico, consiste en una serie de ampolletas conteniendo la aglutinina en forma purificada, para que pueda ser administrada, por via cutanea, al cliente en el momento de la Gran Tribulacion, si bien este segundo paquete cuenta con la desventaja de la vida de la lectina en la piel del cliente, que puede variar de acuerdo con cada metabolismo, por lo tanto no nos hacemos responsables de rechazos por parte de los Bulbos Espaciales a la hora de abordar las naves.
-Por una Humanidad Completamente Salva-
Luis I. Gallardo
Presidente de Gallardo Corp. Bioengineering.