Asunto:RE: [debunker] Cuestion de humanidad
Fecha:Domingo, 13 de Julio, 2003  20:13:19 (+0200)
Autor:Jordi <freebird @.......es>

Yo este verano estaré unos dias en el sur , creo que no muy lejos de Pulpí... estoy por acercarme al frenopático de Almería y explicarles lo del taradillo este. Si me ayudais a hacer un resumen de sus méritos, redacto un informe que no se lo salta un galgo. Para empezar:

- Se pone a mirar aviones en Gavá, cerca del aeropuerto del Prat y afirma que son naves intergalácticas que dibujan en el cielo la cara de un tal Jesús

- Afirma estar en contacto con unos aliens, todo y que no queda muy claro si son ángeles, y tienen algo que ver con el tal Jesus

- Recita parrafadas interminables con los mensajes de dichos ángeles, interpreta los mismos afirmando que del cielo vendrán miles de naves que producirán al arrebatamiento y... coño no, que este era Carlos Jesus - Christopher, bueno, para el caso... ¿que mas da?

- Es muy pesado y absurdo, aunque divertido, les hará las delicias a los enfermeros con sus historietas de tecnologías intergalácticas, pero que tampoco se las tomen demasiado en serio, que no dan para mucho mas.

Jordi